NO CONSEGUIRÁS NADA SI ANTES NO HAS DADO
POR JAVIER OLIVA MUÑOZ
30/08/2021
Es increíble lo que tardé en comprender esto y lo que me trajo al aplicarlo.
¿Sabes lo que hago ahora cuando me tarda en llegar un ingreso? Me compro algo. ¡¡¡!!!
Para mí eso era una locura, pero fíjate.
Cuando nos abrimos a las ideas como “Dar es recibir” o “Sí quieres algo dalo” desde donde te voy a compartir aquí, de repente parece que el mundo conspira a tu favor.
Hay tantas muestras de que lo que experimentamos primero se crea en la mente, que ya empiezo a pensar que quien no lo quiere ver es porque quiere seguir pensando que la Tierra es el centro del Universo.
Y cuando alguien dice que la Tierra no lo es, lo cual es la VERDAD, saltan las defensas de las antiguas creencias infundadas y lo metemos en la hoguera.
Partiendo de la idea o base de que todo se crea en la mente, entonces este es un mundo de ideas, y lo único que vives son las ideas que compartes.
Entonces si haces algo en el plano físico, como la preciosidad de pagar, pero la idea que le acompañará es de terror, miedo o escasez, eso es lo que estás DANDO.
Quiero decir, es la idea lo que das y lo que vas a recibir.
Yo he invitado muchas veces a mis amigos a comer y cuando pago doy las gracias porque estoy expandiendo la idea de mi abundancia. La creo en mí, la creo en mis amigos y la creo en la persona que me está cobrando.
Doy esa idea a todos y por eso después la recibo.
Si lo hago pensando, “voy a hacerlo porque me han dicho que dar es recibir pero me voy a ver apretado de dinero ahora”, pues eso que estás dando es lo que recibirás.
Vivirás apretado de dinero porque es la idea que has sembrado y cosechado dentro de ti.
Siempre consigues todo lo que das y lo único que vives son las ideas que compartes.
Ojalá te inspirte todo esto.
Javi.
Gracias por haber nacido.